Photobucket

accidentalmente el

in Here is your first Forum Mon Nov 06, 2017 8:20 pm
by caicai2017 • 26 Posts | 260 Points

piense en Asics Gel Lyte 3 Femme Rose wearables, generalmente Nike Air Max 90 Femme Rose aparecen los Adidas NMD Donne mismos nombres: Apple, Fitbit, Garmin, etc. Imagine mi sorpresa cuando el fabricante chino de tecnología Huawei anunció un rastreador de fitness rico en características a una fracción del precio de la mayoría de las ofertas de esas compa?ías.
El Huawei Band 2 Pro (sí, el nombre es un poco de un bocado) es un rastreador de fitness de $ 70 con una serie de aspectos importantes. No solo Nike Air Max Thea Dámské tiene el seguimiento de frecuencia cardíaca y el seguimiento de pasos típicos, sino que también incluye características avanzadas como GPS, impermeabilización y la opción de seguimiento continuo de frecuencia cardíaca para medir el VO2 máx. En particular, el seguimiento continuo es casi inaudito para un rastreador de menos de $ 100. Como resultado, estaba emocionado de probar Band 2 Pro para ver si cumplía con sus promesas.
Primero, eliminemos UGGs Black Friday Sales UK esto: visualmente, el Band 2 Pro parece casi idéntico al Alta Adidas ZX Flux Dámské HR de Fitbit, aunque un poco más grueso. Como resultado, la banda parece bastante indescriptible y podría confundirse fácilmente con un dispositivo Fitbit. Sucede que es un poco menos elegante que Alta HR, ya que la separación entre la pantalla y el bisel es un poco más notable en Band 2 Pro. A pesar de todo, la pantalla OLED es Asics Gel Lyte 3 Femme vibrante y fácil de leer, y cualquiera que haya usado una banda de fitness antes no debería tener ningún problema con la apariencia del Band 2 Pro. La banda en sí es lo suficientemente cómoda, pero yo preferiría un broche sobre el estilo de botón pulsador que Huawei optó por usar.
Es sorprendentemente asequible a solo $ 69.99.
El principal método de navegación de Band 2 Pro es una barra de pantalla táctil cerca del botón de la banda. La primera vez que prediqué Band 2 Pro, me emocionó ver la barra táctil, ya que parecía una forma intuitiva de navegación. Sin embargo, es mucho más básico de lo que esperaba: UGG Boots Clearance la barra solo registra los golpes, no los golpes, así que si tocas los menús y saltas accidentalmente el ejercicio que querías comenzar, debes tocar el resto de los menús para obtener volver a esa opción. En otras palabras, no hay www.wittezeiltjes.nl forma de ir hacia atrás. Es una peque?a objeción en el gran esquema de cosas, pero los gestos de barrido habrían marcado una gran diferencia.
Curiosamente, tuve dificultades para sincronizar el Band 2 Pro la primera vez que lo prendí en la oficina, ya que la aplicación Huawei Wear de mi teléfono no pudo encontrar el dispositivo a través de Bluetooth. Lo intenté de nuevo cuando estaba en casa, sin embargo, y la sincronización funcionó bien. No he tenido ningún problema de sincronización desde entonces.
En cuanto a las características de fitness reales del Band 2 Pro, me complace decir que el dispositivo cumple con las afirmaciones de Huawei: el seguimiento de pasos y el ritmo se alinean con otros rastreadores de fitness, y me sorprendió e impresionó particularmente el seguimiento del sue?o de Huawei .

Scroll up

Photobucket